martes, 14 de junio de 2011

Dios Mio ilumíname..

Quería empezar a escribir para el día de hoy, y no podía escoger sobre que. Asi que cerre mis ojos y dije Dios mio Ilumíname!. 


Así actua nuestro Dios, en las cosas mas simples de cada día. En la mañana cuando despertamos y recibimos una sonrisa, o un simple buenos días o un cafe o un desayuno. Cada momento nuestro Señor nos avisa que esta con nosotros.


Aveces tenemos que escoger, decidir .Hacer bien lo que cada momento nos demanda, o hacerlo más o menos. Vivir la vida con ganas o con amargura. Sonreir o llorar. Siempre es nuestra decisión.


Una Oración para que cada momento del día , el Espiritu de Dios nos ilumine y podamos decidir.


Santo Espiritu de Dios,
Ven a mi corazón!


Dame tu Luz y tu fuerza, Para hacer la voluntad del Padre
Para sonreir y mostrar tu alegría.


Dame tu luz y tu fuerza, para decidir ser feliz  
a pesar de las dificultades.


Para Cantar cuando quiera enfurecerme
Para sentir alegria por el otro, en lugar de envidia
Para hallar tu paz, 


Dame luz para tomar la decisión de ser feliz.
Abre mi oidos a tu voz y mis ojos a tu creacion, 
Mi Corazón a tu amor ,para que te escuche
 y tome la decision de hacer tu voluntad.


Santo Espiritu de Dios,
Ven a mi corazón!


Amén

4 comentarios: