lunes, 13 de junio de 2011

Oración para un nuevo día!

Una nueva semana , una nueva oportunidad de vivir, de crecer, de vencer!. Vencer que? los miedos, las angustias todo lo que nos trae el día a día.Por que en Jesús podemos hacerlo, entregándole todo nos liberamos y podemos ser felices.

Solo Dios puede darnos fuerza, solo El nos levanta y nos lleva en los momentos mas díficiles, cuando pensamos que no podemos, el nos da la fuerza y  lo hacemos! Solos no pero con El todo!.


Hoy una oración para empezar bien el día, la semana, la jornada.

Mi querido Padre del Cielo,
Mi querido hermano Jesus,
te doy gracias por que abriste mis ojos
porque me diste la mano
y me permitiste un nuevo dia para amar!

Bendice a mi familia y amigos
y danos salud,
para trabajar y seguir sirviendote,
te suplico envies tu  Santo Espiritu
para que nos llene de tu paz.

A ti Madre Santa, te doy gracias
por cubrirnos siempre con tu manto
y regalarnos tu bendicion

 En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario